22/04/2022

Espectáculos

¡TREMENDO!

El impresionante accidente que sufrió Fede Bal mientras grababa Resto del Mundo

El actor se encontraba grabando escenas para su programa Resto del Mundo.

La encargada de brindar esta información fue la periodista Pía Shaw, panelista del programa LAM, que conduce Ángel De Brito. En este marco, la comunicadora reveló que Carmen Barbieri y la pareja de Federico Bal, ya se encuentran al tanto de esa situación

Esto acaba de pasar hace un rato nada más. La familia de Federico ya está enterada de esto. Él estaba grabando imágenes para su programa (Resto del mundo que se transmite por eltrece)”, dijo Shaw.

“Esto pasó en la isla Paraty y, lamentablemente, estaba en parapente con motor. Parece que ese motor se cae y se habla de que le provocó fracturas expuestas, una de ellas en el brazo”, explicó Pía Shaw. 

De todas maneras, la Angelita sostuvo que “Fede Bal está bien y no está grave. Me están diciendo que está en un grito de dolor. Lo que están viendo es si llevarlo a San Pablo para ver si le hacen una intervención ahí”.

La desesperación de Carmen Barbieri

“Sé que su mamá, Carmen Barbieri, ya está enterada de esta situación, que quiso sacar un pasaje junto a Sofía Aldrey (pareja de Fede) para viajar, probablemente en el día de mañana, para acompañarlo y seguirlo de cerca”, concluyó Pía Shaw.

Tags



Recomienda esta nota: