13/07/2023

Espectáculos

Espectáculos

Nazarena Vélez habló sin tapujos sobre las infidelidades de Fede Bal

La panelista de LAM arremete sin tapujos contra el actor y sus exnovias.

Aunque ha pasado tiempo, Nazarena Vélez es firme en su posición respecto a Fede Bal y asegura que nunca lo perdonará. Durante una discusión en LAM sobre infidelidades, se mencionó al conductor de "Resto del mundo" y la panelista expresó su opinión de manera incisiva. 

"En general, este tipo de hombres son psicópatas", afirmó de manera contundente, en clara referencia a la relación que tuvo Barbie Vélez con el actor. "Ese tipo de hombres te engañan y te dicen: 'Es mentira, no te estoy siendo infiel'. Te dicen: 'Mentira, mi amor, te amo'", aseguró. 

"Y tú les crees porque estás enamorada y cegada. Niegan todo, te encuentran con otra persona y lo niegan, te vuelven a encontrar en la misma situación y vuelven a negarlo. Te vuelven loca, es obvio", expresó.

LA RAZÓN CONTUNDENTE POR LA QUE NAZARENA VÉLEZ PREFIERE EVITAR A FEDE BAL

Después de siete años desde la conflictiva separación de Barbie Vélez y Federico Bal, Nazarena Vélez explicó de manera enfática por qué no quiere encontrarse con el hijo de Carmen Barbieri. "Ángel y mamá se adoran. El tema es que a los dos les gusta crear polémica", dijo Fede en una entrevista con LAM durante los Martín Fierro. 

Luego, Ángel de Brito le preguntó a Nazarena Vélez qué haría si Bal apareciera en el programa, y la actriz fue tajante en su respuesta. Carmen también se encontraría en una situación similar si fuera a LAM, ya que está enemistada tanto con Vélez como con Marixa Balli.




Recomienda esta nota: