11/03/2020

Culturas

Se sinceró

"Vean el daño que pueden generar escondiéndose detrás de un monitor": la reflexión de Fede Bal

El actor rompió el silencio y habló sobre su enfermedad y las redes.
Vean el daño que pueden generar escondiéndose detrás de un monitor: la reflexión de Fede Bal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Federico Bal

Federico Bal atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Luego de haber revelado que tiene cáncer de intestino, utilizó sus redes para reflexionar.


Una usuaria de Twitter habló sobre la comunidad player y cómo afectó al actor: "Lograron que una comunidad lo odie y que algo que para el era un despeje pase a ser un lugar del que se tenga que alejar. Es inevitable ponerme en el lugar de fede y pensar en que quizás yo no reaccionaba de la misma manera, no todos tenemos la misma fortaleza".


Ante este tuit, Bal respondió: "Cuando tenga fuerzas y ganas voy a aclarar lo que siento con respecto a esta comunidad tan toxica, cruel y hostil. Pero ahora solo me importa mi salud y mi recuperación. Mientras tanto, si tienen la capacidad, vean el daño q pueden generar escondiéndose detrás de un monitor".


Pero no todo es negativo, ya que por otra parte agradeció el acompañamiento de sus seguidores: "No puedo expresar en palabras, la emoción que siento al recibir esta cantidad enorme de mensajes de apoyo, de cariño, de empatia".


"Soy feliz de tenerlos, me hacen bien, y sobre todo agradezco que hayan entendido lo más importante de mi mensaje: UN ESTUDIO A TIEMPO TE SALVA LA VIDA", destacó.





Recomienda esta nota: