26/01/2023

Tucumán

Política

Federico Masso habló en su visita a Villa 9 de julio: "trabajamos por cambiar de verdad la vida de los tucumanos"

También criticó a los principales candidatos a Gobernador.

En su visita a Villa 9 de Julio, el legislador y candidato a Gobernador, Federico Masso, compartió con vecinos y vecinas su opinión sobre la situación actual de la provincia y la propuesta de gobierno del Frente Amplio por Tucumán.

Durante la reunión, Masso afirmó que "para algunos pareciera normal la dura situación que se vive en Tucumán y en Argentina" y señaló que "quienes hoy nos gobiernan no tienen intención de cambiar este modelo de provincia que tenemos".

Además, criticó al Gobernador Osvaldo Jaldo y a los principales candidatos de la oposición, alegando que "están juntos para mentirle 4 años más a los tucumanos y tucumanas".

En este sentido, Masso resaltó que “quienes hoy nos gobiernan no tienen intención de cambiar este modelo de provincia que tenemos. El Gobernador Jaldo, que hace un año renegaba de Juan Manzur y decía que iba a cambiar nuestra realidad, hoy de nuevo está de su lado. Están juntos para mentirle 4 años más a los tucumanos y tucumanas”.

Por otro lado, el legislador Masso agregó que "los principales candidatos de la oposición, nada nuevo tienen para ofrecer. Roberto Sánchez que se quiere mostrar como novedad en la política era uno de los legisladores que se llevaba grandes sumas de dinero de los gastos sociales para ampliar sus fincas". 

Además señaló: "Mientras que Germán Alfaro desde que se incorporó a Juntos por el Cambio y dejó Villa Amalia se ha olvidado de los sectores más vulnerables. Hoy solo gobierna para las cuatro avenidas”.


Te recomendamos: Alfaro recordó la dura interna que perdió Manzur


Ricardo Bussi que se muestra como el abanderado de la lucha contra la inseguridad, es uno de los primeros que vive y se refugia en un barrio con seguridad privada. Él y muchos otros no tienen que vivir con el miedo que viven los tucumanos de salir a la calle”, añadió el Parlamentario.

Para finalizar, el candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán remarcó que "quienes hoy nos gobiernan y también quienes han co-gobernado junto al oficialismo los últimos 25 años nos quieren llevar por el mismo norte. 

Desde Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán trabajamos por cambiar de verdad la vida de los tucumanos. Tenemos todo para construir ese Tucumán que tanto soñamos; un Tucumán con trabajo, con educación, con seguridad,  con igualdad de oportunidades”.




Recomienda esta nota: