06/10/2017

Argentina

Federico Pinedo fue evacuado por los bomberos a raiz de un incendio

Un local de venta de teléfonos celulares se prendió fuego en el barrio de la Recoleta, por lo que fueron evacuados los vecinos de la zona.
Federico Pinedo fue evacuado por los bomberos a raiz de un incendio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Voraz incendio en un edificio de Recoleta.

El actual presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, tuvo que ser evacuado de su domicilio del barrio porteño de Recoleta en la noche del jueves, a raiz de un incendio.

Un local de telefonía celular se prendió fuego. No hubo heridos pero fueron evacuados los vecinos de los edificios linderos, entre ellos el ex presidente de la Nación, Pinedo.

El siniestro se produjo en un comercio ubicado en la avenida Santa Fe, entre avenida Callao y la calle Riobamba.

Como el incendio se propagó más allá del primer piso los bomberos tuvieron que usar una escalera para combatir las llamas.

El comercio estaba cerrado cuando se produjo el siniestro, del que participaron tres dotaciones de bomberos, y se investigan las causas por las cuales se inició.

El fuego comenzó justo cuando se disputaba el partido entre Argentina y Perú, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, por lo que había muy poca gente en las calles.

Una ambulancia del SAME permaneció en el lugar por precaución, mientras que los vecinos de los edificios linderos fueron evacuados, entre ellos Pinedo.

 

 




Recomienda esta nota: