22/10/2016

Argentina

En una cena anual de egresados de su Colegio, Macri recomendó un documental sobre la Felicidad

El presidente, acompañado por funcionarios, destacó frente a los más jóvenes "la importancia del servicio" y se refirió al filme que está en Netflix.

Como es regla en todas sus intervenciones públicas, el presidente Mauricio Macri hizo referencia a la importancia de la felicidad en la cena anual de egresados del exclusivo Colegio Cardenal Newman al que asistió, y recomendó un documental sobre el tema.


Según informa el diario Clarín, durante la cena Mauricio Macri subió al escenario y destacó frente a los más jóvenes "la importancia del servicio". Asimismo, insistió a todos a que "persigan su felicidad" y recomendó el documental Happy, de 2011. "Está en Netflix. Habla y te hace repensar el significado de la felicidad”, subrayó el mandatario. Luego, fue aplaudido por todos los egresados.


El documental dura alrededor de una hora y muestra cómo conciben la felicidad las personas de diferentes partes de mundo, más allá de su cultura y de su clase social.


El encuentro fue el jueves y participaron varios ministros de su gestión, como el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, el ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay, el asesor presidencial José Torello, y el secretario de Legal y Técnica Pablo Clusellas, entre otros. (politicargentina.com)






Recomienda esta nota: