16/02/2022

Espectáculos

TRAGEDIA

Felipe Fort reveló el difícil momento que atravesaba Gustavo Martínez antes de su muerte

El hijo del empresario, estaba bajo la tutela del ex novio de su padre.

Felipe Fort, hijo del fallecido empresario chocolatero, contó la difícil situación que atravesaba su tutor y ex pareja de su padre, Gustavo Martínez, quien murió este miércoles al arrojarse del piso 21 del edificio en el que vivía.


El chico de 17 años contó que Martínez se encontraba deprimido desde hace un tiempo, pero no pudo confirmar si encontraba en tratamiento psiquiátrico o psicológico.

Consultado por los investigadores, Felipe Fort pudo aseverar que la ex pareja de su papá, había manifestado que quería quitarse la vida arrojándose del balcón.

Felipe Fort también afirmó que se encontraba mal porque él y su hermana Marta cumplirían la mayoría de edad la semana que viene y dejaría de ser su tutor.

Investigación

La Policía de la Ciudad informó que en el lugar del hecho no se observaron signos de violencia ni desorden, pero sí se constató que el balcón de la habitación de Martínez tenía la red protectora cortada.

En la causa interviene la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional Número 59, a cargo de la Dra. Laura Belloqui, y se dispuso darle intervención a una brigada de la División Homicidios para esclarecer el hecho bajo la carátula de "causales de muerte".




Recomienda esta nota: