20/09/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Felipe y Marta Ford le regalaron un lujoso a auto a su niñera y lo compartieron en las redes

Los mellizos mostraron la felicidad de Marisa López al recibir la sorpresa que le hicieron por su cumpleaños pero a los pocos minutos borraron el video.

Felipe y Marta Fort sorprendieron a su niñera, Marisa López, con un increíble regalo de cumpleaños. Felipe grabó un video donde se la ve a Marisa muy contenta con su regalo. “Regalito de cumple adelantado”, escribió el joven en sus historias de Instagram.

“¿Te gusta?”, se escucha que le pregunta Marta a la mujer, quien se muestra muy entusiasmada por el presente. “Tiene hasta luces LED”, suma Felipe con un gritito que demuestra lo feliz que está por sorprender a Marisa. En las imágenes vemos que se trata de un auto en color gris marca Peugeot.

Pese a lo emocionados que se mostraban los tres, Felipe Fort decidió borrar las historias momentos después sin dar ninguna explicación.

Quién es Marisa López, la niñera de los mellizos Fort

Marisa López es la niñera de los mellizos Fort y ocupa un gran lugar en su vida ya que fue quien los cuidó desde que bebés.

Antes de ser la niñera de ambos, Marisa fue parte de la Selección argentina de hockey sobre césped que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995. Al retirarse del hockey comenzó a trabajar en un bar y años más tarde llegó al mundo Fort. Cuando los mellizos tenían pocos meses de vida, Marisa empezó a trabajar como la niñera de la familia y se volvió muy cercana a ellos.

Tras el suicidio de Gustavo Martínez, López fue una de las personas allegadas a Felipe y Marta que habló sobre el trágico hecho y acompañó a los jóvenes en el terrible momento que estaban viviendo.

“Yo voy a estar bien por los chicos”, había manifestado Marisa en diálogo con los medios tras el sepelio de la ex pareja de Ricardo Fort.




Recomienda esta nota: