21/09/2022

Espectáculos

¡QUÉ SORPRESA!

Marta y Felipe Fort le hicieron un espectacular y costoso regalo de cumpleaños a su niñera Marisa López

Los hijos de Ricardo Fort decidieron agasajar a la mujer que los cuida y conoce desde que son pequeños.

En las últimas horas, Marta y Felipe Fort sorprendieron a su niñera Marisa López con un espectacular y costoso regalo de cumpleaños. Lo cierto es que los chicos grabaron el momento en el que le entregaban el obsequio a la mujer y lo compartieron en sus redes sociales, pero algunos minutos después decidieron eliminarlo.

 Tal cual se pudo observar en la publicación que hizo Felipe y después borró, Marisa recibió un auto 0KM color gris oscuro. Se trata de un Peugeot, que dependiendo el modelo podría costar entre 5 y 15 millones de pesos.

 "Regalito de cumple adelantado", escribió el joven encima del video en el que se la ve a la cumpleañera súper emocionada.

 Felipe Fort recordó la charla que tuvo con Ricardo cuando le preguntó por qué no tenía mamá:

 Hace algún tiempo atrás, Felipe Fort recordó la charla que mantuvo con su papá Ricardo Fort cuando le preguntó por qué no tenía mamá. Cabe recordar que los chicos nacieron a través de la subrogación de vientre, y que el chocolatero los crió junto a Gustavo Martínez y Marisa López.

 "Veía que todos tenían mamá, entonces le pregunté a mi papá qué era una mamá", explicó el joven y después reveló qué le dijo su papá. En este sentido, contó: "Fue 'vos no tenés mamá', '¿pero por qué?', 'porque no. ¿Para qué querés mamá si me tenés a mí?'".





Recomienda esta nota: