03/03/2023

Tucumán

ALLANAMIENTOS

Secuestran fichas médicas y documentos truchos que vendían en Facebook

La investigación inició luego de las publicaciones que descubrieron los efectivos de la División Delitos Telemáticos, el miércoles primero de marzo.

En la tarde del jueves, los investigares realizaron un allanamiento en una casa ubicada en calle Bolivia al 4400 en San Miguel de Tucumán, donde viviría la principal acusada de vender certificados falsos. En el perfil de la red social Facebook, la mujer ofrecía certificados de buena conducta, fichas médicas escolares, certificados de ANSES, entre otros documentos.

“El allanamiento fue realizado por la causa falsificación de documentos, en el domicilio encontramos actas de nacimiento, formularios de Anses, fichas médicas escolares psicofísicas en blanco con firmas y sellos de distintos profesionales de la salud, certificados médicos sin llenar para actividades físicas.


Te recomendamos: Anses: quiénes cobran este viernes 3 de febrero


También secuestramos fichas médicas del Departamento Personal de la Policía de Tucumán, certificados médicos con sellos de distintos CAPS, además de una impresora y papeles fotográficos utilizados para realizar las impresiones”, detalló el subcomisario Felix Bordón jefe de la División Delitos Telemáticos.

Durante las medidas judiciales, los efectivos contaron con la colaboración de equipos de la División Sustracción del Automotor. Desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, dispusieron el secuestro de toda la documentación.

El operativo fue supervisado por el Director General de Investigaciones, comisario mayor Jorge Dib.




Recomienda esta nota: