26/10/2020

Sucesos

ESTREMECEDOR

Una mujer recibió cinco disparos al ponerse delante de sus hijos que eran amenazados por su pareja

La joven de 28 años se encuentra internada grave. Fue intervenida quirúrgicamente durante 6 horas. El acusado es intensamente buscado y ya pesa sobre sus espaldas una orden de captura internacional.

Una mujer recibió cinco disparos de su pareja y se encuentra internada en estado delicado. La brutal agresión fue en presencia de los hijos de ambos. El acusado está siendo intensamente buscado por la Policía.


Jessica Fernández fue atacada por Justino del Valle Ríos, quien le vació todo el tambor de un revólver. Tres de ellos impactaron en el tórax y en el abdomen y otros dos en el resto del cuerpo. Está internada muy grave en el hospital Mariano y Luciano de la Vega, con pronóstico reservado. El atacante ya tiene pedido de captura internacional.

Según publica el portal Semanarioactualidad.com.ar, el suceso se produjo en el comedor de la vivienda ubicada sobre la calle Paula Albarracín de Sarmiento casi esquina Ricchieri del barrio Los Hornos de Cuartel V, Buenos Aires. La mujer, llamada Jessica Fernández de 28 años, recibió cinco disparos.

Tres de ellos impactaron contra el tórax y el abdomen. Uno la hirió en la mano izquierda y el restante quedó alojado en el brazo del mismo sector. Un roce le lesionó la cabeza y el proyectil terminó incrustado en la heladera.

Todo el ataque, que se produjo cerca de las 20 horas del último sábado, ocurrió frente a los hijos en común: una nena de 3 años y un nene de 4. También estaba presente una hermana de Jessica.

Los testimonios recolectados indican que había amenazado con matar a los pequeños. La valiente actitud de la víctima evitó que se produjera una masacre: se interpuso en la trayectoria de todos los disparos, pese a estar herida.

Inmediatamente, el cobarde agresor se dio a la fuga. Vecinos trasladaron a la víctima desde su casa hasta el UPA 12 de la misma localidad morenense. Debido a la gravedad de las heridas, la mujer fue llevada al hospital provincial Mariano y Luciano de La Vega, donde fue intervenida quirúrgicamente durante seis horas.

Está muy grave, con pronóstico reservado, internada en el área de terapia intensiva. Es clave su evolución en las próximas 48 horas.




Recomienda esta nota: