25/12/2017

Sucesos

Navidad sangrienta: degolló a su novia y se ahorcó con una sábana

Sucedió en el Mojón, departamento Pellegrini. Una joven de 17 fue asesinada por su pareja con un cuchillo. Luego, el muchacho (22 años) se ahorcó.

En una vivienda precaria de El Mojón, departamento Pellegrini, dos cuerpos sin vida fueron encontrados por personal policial.

En el interior de la propiedad hallaron a una adolescente de 17 años, tirada en un gran charco de sangre, con un herida profunda en el cuello y un cuchillo cerca. La mujer había sido degollada.

A pocos metros, un joven de 22 se había ahorcado con una sábana que colgó de un tirante de la casa.

La madre de la joven, idenfiticada como Mercedes Beatriz Taboada denunció que hacía varios días que no tenía noticias de su hija, una adolescente de 17 años. En su denuncia, Taboada relató a los policías que la joven residía en una vivienda precaria en la localidad de El Mojón, en concubinato con un muchacho de 20 años, de nombre Santiago Nicolás Rea.

Además, contó sobre los problemas de violencia que vivía la pareja.

Los policías, minutos después de las 9 de esta mañana, ubicaron la propiedad pero se encontraba cerrada. Consultaron a la fiscal de turno, Dra. Muzi, quien ordenó el ingreso.

Al ingresar al lugar se enontraron con la escalofriante escena: la adolescente yacía tirada en un gran charco de sangre con una grave lesión en el cuello. A pocos centímetros, un cuchillo. En la misma habitación estaba quien sería su pareja, colgado con una sábana.

Todas las investigaciones son llevadas a cabo por efectivos de la Sub Comisaría de El Mojón y de la departamental Nº 10 de Nueva Esperanza.





Recomienda esta nota: