03/01/2018

El mundo

Femicidio

Una modelo argentina fue asesinada en un hotel en México y sospechan de un conocido actor

La policía de la Ciudad de México detuvo a Alejandro Axel luego de que lo reconocieran tres empleados del hotel donde apareció muerta Karen Grodzinski. Las autoridades encontraron en su casa el arma del crimen.
Una modelo argentina fue asesinada en un hotel en México y sospechan de un conocido actor | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Karen Grodzinski fue aesinada el 27 de diciembre en una habitación de un hotel de la Ciudad de México.

El actor Axel Arenas Reyes, conocido por su participación en películas como La jaula (2017), Trémulo (2015) y la bioserie El príncipe de la canción (que se estrenará en 2018), de Telemundo, fue arrestado por la policía de méxico, acusado de asesinar a la modelo argentina Karen Grodzinski.

El crimen ocurrió en el Hotel Pasadena de la Ciudad de México, el pasado 27 de diciembre. Tres empleados identificaron a Axel. uno de los trabajadores identificó al detenido, quien llegó al hotel a bordo de su motocicleta para rentar la habitación donde se cometió el delito. Más tarde, un segundo testigo lo observó salir de un elevador tras indicar que dejaría el cuarto y que su acompañante se quedaría, y un tercero, quien atendió a la víctima y al imputado cuando les llevó un servicio a la habitación, pudo describirlo físicamente.

Además, la policía rastreó la matrícula de motocicleta Scooter en la que se trasladaba y la comparó con fotos de sus redes sociales. Al allanar su casa, encontraron el arma con la que Axel le disparó a Karen.

Las investigaciones advierte que Karen fue ultimada con saña, pues presentaba un tiro en la cabeza y diversas heridas hechas con arma blanca.

El acusado fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que otorgó la orden de aprehensión.

Karen trabajaba como escort del portal de internet Zona Divas, el mismo en el que trabajaba la venezolana Génesis Uliannis, de 24 años, quien también fue encontrada muerta en el interior de un hotel de la Ciudad de México, luego de haber sido reportada como desaparecida en Puebla.

"Estaba muy asustaba y quería regresar a la Argentina", dijo un amigo cercano de la víctima.





Recomienda esta nota: