04/07/2018

Argentina

¿Cuánto tardarán en juzgarlos?

Detienen a dos hombres que abandonaron a una adolescente muerta de sobredosis en un hospital

Los sospechosos tienen 30 y 46 años. Se investiga si la víctima fue víctima además de abusos sexuales.
Detienen a dos hombres que abandonaron a una adolescente muerta de sobredosis en un hospital | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Una chica fue llevada sin vida hasta el hospital de Campana.

Dos hombres fueron detenidos después de haber abandonado sin vida a una dolescente en un hospital de la ciudad de Campana, en la provincia de Buenos Aires.

La chica llegó muerta al Hospital municipal San José en Campana. Apenas la revisaron, confirmaron que había muerto por una sobredosis. La joven había llegado al lugar acompañada de dos hombres que apenas la dejaron, se escaparon.

Gracias a las cámaras de seguridad local, se pudo hacer un seguimiento del movimiento de los hombres y se constató que habían llevado a la joven a un departamento de ellos.

La policía bonaerense realizó una serie de allanamiento en la vivienda de ambos hombres de 30 y 46 años, en las que encontraron no sólo gran cantidad de cocaína, sino también elementos que hacen sospechar que hubo un abuso sexual.

Ambos sujetos quedaron detenidos acusados de brindarle droga a la menor, pero la carátula podría modificarse en caso de que se compruebe que hubo un abuso sexual.

La investigación está a manos de la UFI 2° de Campana a cargo del discal Matías Ferreiros.

 

 




Recomienda esta nota: