21/01/2019

Argentina

Una mujer fue asesinada en Mendoza y detuvieron a su pareja

El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad de Las Heras. La víctima había mantenido una discusión con el sospechoso, que intentó huir.
Una mujer fue asesinada en Mendoza y detuvieron a su pareja | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La víctima tenía 49 años.

Una mujer fue asesinada a puñaladas en Las Heras, Mendoza, y por el hecho detuvieron a su pareja, con quien minutos antes había mantenido una fuerte discusión, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, señala el diario Los Andes.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cerca de la 1 en una casa ubicada en calle 3 de febrero al 800, en el departamento de Las Heras, cercano a la capital provincial.

Según las fuentes, cerca de las 0.50 Liliana Ramona Olguín de 49 años mantuvo una discusión con su pareja Luis Alberto Sosa, de 52 años, quien en medio de la pelea la golpeó y apuñaló en varias partes del cuerpo. Tras la agresión, el hombre huyó de la casa a bordo de una camioneta Suzuki Gran Vitara de color blanco.


Un vecina, que vio el momento en el que Sosa huía, se acercó hasta el lugar y través de una ventana vio a la mujer tendida en la piso sobre un gran charco de sangre. Momentos después, arribó personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) el cual constató el deceso de Olguín en el lugar.

En tanto, el femicida fue detenido por personal de la División Homicidios en ruta 52 antes de llegar a la Fabrica Minetti. Interviene la Oficina Fiscal 6. (Las Heras, rosario3.com)




Recomienda esta nota: