25/01/2019

Argentina

El papá de Angelina Cáceres confirmó que era su cuerpo por la ropa que llevaba puesta

A pesar de que el cadáver hallado en un descampado al sur de la ciudad de Resistencia estaba en un avanzado estado de descomposición, su familia reconoció que era la niña de 13 años buscada desde el 23 de diciembre.

La noticia más triste: Angelina apareció muerta en Chaco
La chica de 13 años estaba desaparecida desde el 23 de diciembre y luego de que se encontrara un cuerpo con contextura física similar, su papá la reconoció por la ropa que llevaba el día de su desaparición
La noticia más triste: Angelina apareció muerta en Chaco
La noticia más triste: Angelina apareció muerta en Chaco
Avatar de Nicolás Geuna
Por: Nicolás Geuna
25 de Enero
El caso de Angelina Cáceres llegó al final menos esperando ya que luego de que se hallara un cuerpo en un descampado al sur de la ciudad de Resistencia, su papá reconoció en el cuerpo en la morgue.
A pesar de que el cadaver estaba en un avanzado estado de descomposición, su familia se acercó hasta el Instituto Forense y reconoció que era la niña de 13 años por su ropa.   
 Hallaron un cuerpo en Chaco y esperan el resultado de la autopsia
ACTUALIDAD
Hallaron un cuerpo en Chaco y esperan el resultado de la autopsia
El día de su desaparición llevaba un vestido negro largo, con lunares blancos y sandalias negras. 
Visiblemente afectado por el momento, el padre de Angelina responsabilizó a los policías por el fatal desenlace de su hija. 
"No hicieron nada, dejaron que la maten, no hicieron nada. Los hago cargo". 
Según contó su papá apenas salió de la morgue, captado por el portal Diario Norte los empleados de la comisaría donde realizó la denuncia le preguntaron la edad de Angelina, y cuando le respondió que tenía 13 años la respueta fue: "Ah, seguro se fue con un noviecito"
Por el caso está detenido un hombre con antecedentes y que por las pericias a su teléfono quedó demostrado que se había contactado con la chica por redes sociales.

La familia de Angelina Cáceres, la pequeña de 13 años desaparecida en Chaco, identificó este viernes el cuerpo que fue hallado en un descampado y confirmó que se trata de la joven que salió de su casa el 23 de diciembre de 2018 aproximadamente a las 19.15 para ir a la iglesia en el barrio Juan Bautista Alberdi.

A pesar de que el cadaver estaba en un avanzado estado de descomposición, su padre se acercó hasta el Instituto Forense y reconoció que era la niña de 13 años por su ropa.   

El día de su desaparición llevaba un vestido negro largo, con lunares blancos y sandalias negras

El padre de Angelina responsabilizó a los policías por el fatal desenlace de su hija.  "No hicieron nada, dejaron que la maten, no hicieron nada. Los hago cargo". Según contó su papá apenas salió de la morgue, captado por el portal Diario Norte los empleados de la comisaría donde realizó la denuncia le preguntaron la edad de Angelina, y cuando le respondió que tenía 13 años la respueta fue: "Ah, seguro se fue con un noviecito".

El 15 de enero fue detenido Jorge Peralta de 21 años, al que se llegó por los chats que la menor tenía con él en el Facebook. Se confirmó que el hombre estuvo en la casa de su tía el 23 de diciembre, a dos cuadras de donde vivía la menor. El abogado que patrocina al padre había pedido que se lo investigue desde el 4 de enero. Peralta ya había sido demorado días después de que se tuvo el último rastro de la chica.

En el escrito fechado el 4 de enero presentado por Juan Díaz, letrado que patrocina al padre de la chica, se solicitaba que se lo investigue a Peralta a partir de que el hermano de Angelina había logrado ingresar al Facebook de ella. Allí encontró chats donde Peralta le pedía encontrarse en un plaza cercana a la Iglesia cerca de las 20 del domingo 23, horario coincidente con el de la desaparición de la joven. Sin embargo no fue detenido hasta tiempo después. 




Recomienda esta nota: