28/03/2019

Tucumán

Violencia de género

Una joven madre fue asesinada por su pareja en Monteros

El femicidio se produjo en la medianoche del miércoles. La víctima se había separado de su asesino pero seguían conviviendo junto a sus tres hijos pequeños.
Una joven madre fue asesinada por su pareja en Monteros | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El femicidio fue denunciado en la comisaría de Villa Quinteros.

Lamentablemente un nuevo femicidio se produjo en las últimas horas en la provincia de Tucumán, una mujer de 27 años fue asesinada por el hombre con quien convivía, y con quien tenia tres hijos.

Rita Verónica Alincastro recibió múltiples puñaladas en su rostro y en la zona abdominal.

El hecho se produjo momentos antes de la medianoche del miércoles. El delegado comunal de La Florida, Martín Robles, fue quien informó lo sucedido en la comisaría de Villa Quinteros.

Cuando los policías llegaron a la vivienda encontraron en una habitación a la joven en el piso, ya sin vida. Al lado de ella estaba su pareja, un hombre de 35 años de edad.

El sujeto tenía varias heridas cortantes en su pecho por lo que fue trasladado al hospital de la ciudad de Monteros por uno de los policías que acudió al lugar.

La pareja venía con muchos problemas, contó la madre de Rita. Estaba separados pero seguían viviendo en la misma casa junto a sus tres hijos, de 4, 6 y 8 años.

En la causa interviene la Fiscalía III del Centro Judicial de Monteros.

 

 

Tags



Recomienda esta nota: