03/04/2019

Argentina

Un hombre mató a puñaladas a su novia y al hijo de seis años de ella

Ocurrió en Lomas de Zamora. El femicida de nacionalidad uruguaya atacó a las víctimas y luego intentó huir pero chocó y fue detenido.
Un hombre mató a puñaladas a su novia y al hijo de seis años de ella | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El asesino mató y huyó pero fue detenido.

Un hombre asesinó con un cuchillo a su pareja y al hijo de ella, de seis años, después de discutir en su casa en Parque Barón, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

Tras el doble crimen trató de escapar en su auto pero chocó contra un árbol y quedó inconsciente. Fue trasladado al hospital Gandulfo, donde quedó internado y detenido. El caso fue caratulado doble homicidio, indicaron fuentes policiales al canal TN.

Hacía cuatro meses que estaban en pareja, aunque no convivían. La mujer, Laura Silvana Rivera, y su pequeño hijo Thiago Castro visitaron el martes por la noche al asesino, identificado como Marcos Antonio Lasserre, de 50 años y oriundo de Uruguay.


Ella le habría dicho que quería terminar la relación y, luego de una discusión, los mató a los dos con un cuchillo. Tras el doble crimen le pidió auxilio a dos vecinos, a los que mantuvo encerrados en la propiedad durante 40 minutos.

Después se subió a una camioneta Fiorino en la que trató de escapar pero en plena huida chocó contra un árbol a dos cuadras. Los efectivos lo encontraron inconsciente a pocos metros del lugar, dentro del vehículo. Permaneció allí hasta que fue detenido y luego derivado al Gandulfo, donde está internado con custodia. (TN; Telefé Noticias)





Recomienda esta nota: