15/04/2019

Sucesos

Mató a puñaladas a su hija de 6 años porque su ex se puso en pareja

El femicidia quiso suicidarse con un cuchillazo en el pecho, pero quedó detenido en Chubut.
Mató a puñaladas a su hija de 6 años porque su ex se puso en pareja | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hombre quedó detenido en Chubut.

Una nena de 6 años fue asesinada a puñaladas por parte de su papá en su casa en el barrio San Miguel de la ciudad Puerto Madryn, Chubut. El hombre, identificado como Antonio Ávila, de 40 años, confesó el crimen y quedó detenido.

Los vecinos del lugar llamaron a la policía tras ver un hombre por las calles del barrio gritando, con un cuchillo y ensangrentado. Cuando llegaron los efectivos encontrado el cuerpo de una menor ya fallecida.

De acuerdo a los médicos forenses, la nena presentaba varias puñaladas, una de ellas en el cuello que se cree fue la que le provocó la muerte. Ávila presentaba una herida en el pecho que él mismo se produjo en un aparente intento de suicidio, aunque se encuentra fuera de peligro.

Al parecer, el hombre se estaba sólo con su hija porque la mamá de ella e había ido de viaje. A pesar de estar separados, Ávila aún convivía con su ex pareja y nena.

"El propio Ávila dijo cuando se entregó que se había enterado que su ex y madre de la nena tenía otra relación y decidió vengarse con la criatura", aseguraron fuentes.

Los fiscales de Puerto Madryn Ismael Esteban Cerda y Fernando Blanco quedaron a cargo de datos. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: