08/03/2020

Argentina

Dpto San Martín

Nuevo femicidio en Santiago del Estero, la asesinaron a golpes

Ocurrió en la tarde del sábado en Brea Pozo. La víctima es una mujer de 69 años que vivía con su hermano. La Justicia investiga si sufrió abuso de algún tipo.
Nuevo femicidio en Santiago del Estero, la asesinaron a golpes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nuevo femicidio en Santiago del Estero, la asesinaron a golpes

La comunidad de Brea Pozo se encuentra conmocionada por la muerte de una mujer de 59 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en el interior de la humilde vivienda que compartía con su hermano.

La policía tomó conocimiento del caso después de las cinco de la tarde del pasado sábado, y pese al hermetismo con el que se maneja la causa, se supo que fue su hermano quien reportó lo sucedido.

Según trascendió, el cuerpo de Lidia Margarita Serrano yacía en el dormitorio, y presentaba signos de haber sido golpeada. Durante el testimonio de su hermano, el hombre de 51 años manifestó que él había estado fuera de casa durante todo el día, y al llegar la encontró ya sin vida.

En este sentido y teniendo en cuenta los golpes, la fiscal Érika Leguizamón, titular de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, dispuso que se realice la autopsia correspondiente en la morgue del Centro Integral de Salud Banda, a fin de esclarecer las causas del deceso, confirmar o descartar algún tipo de abuso físico o sexual; sin descartar ninguna hipótesis.




Recomienda esta nota: