23/06/2020

Sucesos

FEMICIDIO

Horror en Alderetes: Mató a su novia y luego se quitó la vida

El acusado habría asfixiado a la mujer y luego se ahorcó. El hermano del sujeto fue quien encontró los cuerpos. La Policía trabaja en el lugar.

La comunidad de Alderetes se encuentra conmocionada. Un hombre habría asesinado a su pareja y luego decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio. La Policía local trabaja en la escena del hecho.


De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima del femicidio fue identificada como Gabriela del Valle Medina de 35 años, mientras que el supuesto autor del crimen sería Raúl Heraldo Sierra de 37.

Los primeros informes de los investigadores señalan que el hecho ocurrió en una casa ubicada en inmediaciones de Pueyrredón y Alberdi, en el barrio Los Pinos de esa ciudad.

Desde la mañana trabajan en el lugar efectivos de la Comisaría de Alderetes, Criminalística, del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), y de la Fiscalía de Homicidios, del Ministerio Público Fiscal (MPF).

Según el testimonio de un hermano de Sierra, él llegó alrededor de las 8.30 a la vivienda y lo encontró ahorcado en el comedor, mientras que la mujer estaba sin vida en la cama de la habitación, aparentemente con signos de asfixia.

Al hombre lo llevó al CAPS de El Corte, donde llegó sin vida. Por estas horas los investigadores tratan de determinar las circunstancias y causas de la muerte de la pareja.




Recomienda esta nota: