14/09/2020

Sucesos

Femicidio

Estaba embarazada, era mamá de dos nenes y fue asesinada a golpes por su expareja que era boxeador

El femicida fue detenido y tenía una restricción perimetral por violencia de género.
Estaba embarazada, era mamá de dos nenes y fue asesinada a golpes por su expareja que era boxeador | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Micaela Zalazar

Una joven, identificada como Micaela Zalazar, fue asesinada a golpes en una vivienda de la localidad bonaerense de 9 de Julio y por el hecho fue detenido el hombre que había sido su pareja, el cual practicaba boxeo. Estaba embarazada de cuatro meses al momento del femicidio.


El acusado, quien era padre de dos hijos de la víctima, contaba con una restricción perimetral por violencia de género.

El femicidio se registró este domingo y el sospechoso detenido fue identificado como Renzo Pencera.

Según indicaron voceros policiales y medios locales, la joven, que estaba embarazada de cinco meses, fue golpeada hasta quedar inconsciente en la vivienda situada en Joaquín V. González, entre Alsina y Avellaneda, de esa localidad situada a 262 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires.

Zalazar fue llevada al Hospital local, donde se produjo en primer lugar la pérdida de su embarazo y luego su deceso. Poco después se realizó un operativo policial en el mismo lugar en el que se produjo el ataque y el sospechoso fue detenido.

El detenido fue puesto a disposición de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Mercedes. Según se supo, la pareja convivía desde 2.012 y tenía dos hijos pequeños, aunque en las últimas semanas se había separado a raíz de algunos episodios de violencia de género.

Tags



Recomienda esta nota: