30/09/2020

Sucesos

FEMICIDIO

Una mujer fue asesinada a cuchilladas por su ex pareja en su casa tras una discusión

La víctima se habría negado a retomar la relación, tras haberle puesto punto final hace cinco meses. La Fiscalía ordenó aprehender al asesino.

Una mujer fue asesinada a puñaladas por su ex pareja. El acusado se presentó en la vivienda de la víctima y tras una discusión, le aplicó las heridas mortales. Intentaron trasladarla a un hospital, pero llegó sin vida.


El nuevo femicidio se registró hoy alrededor de las 9 en una vivienda del barrio Gorrini de La Banda, Santiago del Estero. La víctima fue identificada por la Poliocía como Claudia Jiménez (42), quien fue atacada por su ex, Marcelo De Pablo (45), quienes habían finalizado la relación hace cinco meses.

Según los primeros informes policiales, De Pablo se presentó en la casa de la mujer, aparentemente con intenciones de retomar la relación.

Ante la negativa de Jiménez se produjo una discusión. La hija de la mujer trató de interceder, pero no hubo caso. Su padre sacó un cuchillo y comenzó a atacar a Claudia, provocándole mortales heridas.

El acusado huyó y la mujer fue trasladada en un vehículo particular al Centro Integral de Salud Banda, pero llegó sin vida.

La Fiscalía ordenó la aprehensión del femicida, secuestro de arma blanca, testimonios y las pericias de rigor en la escena.




Recomienda esta nota: