04/10/2020

Argentina

INVESTIGACIÓN

Jujuy: una mujer de 70 años falleció y su esposo fue demorado

El hombre, siete años mayor que ella, está siendo investigado por presunto femicidio.

Una mujer de 70 años falleció esta madrugada en su vivienda de la localidad jujeña de Fraile Pintado y se investiga si fue asesinada por su pareja, siete años mayor, quien fue demorado, sospechoso de haber cometido un femicidio.


El hecho se registró aproximadamente a las 2.10, tras una aparente de discusión entre la pareja en un domicilio de Fraile Pintado, 85 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy.

Por causas que se investigan, la mujer sufrió lesiones físicas, de la que tomó conocimiento su hija, quien se apersonó de inmediato en el domicilio para auxiliar a su madre y la trasladó al hospital local. Posteriormente, para una mejor atención, la mujer fue derivada a una clínica privada de la zona pero falleció al ingresar al establecimiento.

El fiscal Fernando Lobos, que interviene en el hecho, ordenó que se practique una autopsia para determinar las causas que provocaron la muerte de la mujer, la cual se realizará mañana, y ordenó la demora del concubino de la mujer como parte de la investigación judicial iniciada.



Recomienda esta nota: