09/12/2020

Sucesos

COARTADA

El principal sospechoso del femicidio de la adolescente Luz Belén había escrito mensajes en Facebook

El acusado era el novio de la víctima y fue el que supuestamente la había encontrado "suicidada", pero los peritos determinaron que se trataba de un crimen.

Cristian Zanetti, de 22 años, considerado el autor material del femicidio de Luz Belén Marino, publicó un texto en Facebook para despedirse de su pareja, de 16, mientras todavía se manejaba la idea de un suicidio.


Los funcionarios de la Justicia creen que el individuo escribió el cínico mensaje para despistar la tarea de los investigadores.

Zanetti fue apresado este martes por los efectivos policiales de la Comisaría 1ª de Luján y está a disposición de la fiscal María Laura Cordiviola, ya que hasta el momento se encuentra sindicado como el principal sospechoso del femicidio de la adolescente.

En la posteo realizado desde su perfil de Facebook, Zanetti apuntó a la hipótesis de suicidio. "Mi pequeña luz, que loco lo que hiciste, nos soltaste la mano, ¿por qué?", escribió. "Perdón Belén, que brilles como lo hacías acá abajo (...) Guíame y dame fuerzas que no doy más", agregó.




Recomienda esta nota: