03/03/2021

Sucesos

General Madariaga

Femicidio: de 4 disparos, un policía mató a una mujer que lo iba a denunciar por abusar de su hija

Tras matar a Graciela Noemí Funes, el femicida se quitó la vida.

Una mujer fue asesinada este miércoles a balazos por un policía bonaerense que se suicidó tras el ataque cometido en una casa de la localidad bonaerense de General Madariaga. Luego de matar a Graciela Noemí Funes, de 41 años, el femicida se quitó la vida.


La víctima iba a denunciarlo porque sospechaba de que abusaba de su hija de 13 años.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de la madrugada en una vivienda de la calle Arias y Oro de la mencionada ciudad, donde la policía llegó alertada por llamados al 911 realizados por la hija adolescente de la víctima y por vecinos que escucharon varios disparos.

El presunto femicida fue identificado como Franco Mauricio Torres (24), un oficial de policía que se desempeñaba como personal policial en el área de Inteligencia Criminal en Pinamar.

Al arribar la policía, se encontró con los cadáveres de la mujer y de Torres, y con el arma reglamentaria calibre 9 milímetros del efectivo apoyada en una mesa.

La investigación quedó ahora en manos del fiscal Walter Mercuri, a cargo de la Unidad Funcional N° 8 de General Juan Madariaga. El fiscal ordenó también un dermotest en las manos de ambas víctimas para determinar quién accionó efectivamente el gatillo.




Recomienda esta nota: