18/07/2021

Sucesos

FEMICIDIO

Capturan a un hombre sospechado de haber asesinado a su sobrina en un hotel alojamiento

El sospechoso tenía una fotografía de la víctima en su celular como fondo de pantalla.

El tío de Mayra Guadalupe Flores, la chica asesinada en un hotel alojamiento de Quilmes el 18 de junio, fue detenido como principal sospechoso y responsable del femicidio de la joven de 27 años.


Carlos Flores, de 48 años, fue detenido esta madrugada por agentes de la Policía Bonaerense en su casa de Lomas del Mirador, en La Matanza. El hombre está imputado por femicidio y se negó a declarar.

Cuando la Policía detuvo a Flores, encontraron que en su celular había una fotografía de ella de fondo de pantalla. En la casa se encontró otro teléfono que podría pertenecer a la víctima e incluso se secuestró una campera negra que él habría usado ese día.

El brutal femicidio ocurrió en un hotel de la Avenida Pasco, en Quilmes Oeste, informó el portal de la ciudad InfoQuilmes. El cadáver fue encontrado por el personal de limpieza del lugar, quien ingresó a la habitación para realizar su trabajo luego de haber finalizado el turno. De inmediato dio aviso al 911 y ahora intentan localizar al hombre que la acompañaba.

La víctima fue hallada rodeada de sangre y presentaba una herida cortopunzante a la altura del cuello, informaron los peritos. Junto al cuerpo había una billetera con un DNI de un joven de 20 años identificado como "T.R", quien fue señalado como asesino en un principio.

La investigación, a cargo de a fiscal de la UFI N°6 de Quilmes, Mariana Curra Zamaniego, continuó, descartó esa hipótesis y apuntó directamente contra el familiar.




Recomienda esta nota: