13/05/2021

Espectáculos

ACCIDENTE

VIDEO Vivo de milagro: Mirá el palazo que se pegó el líder de Rombai cuando viajaba con amigos

El cantante perdió el control de su camioneta en una autopista y chocó contra un poste. El vehículo quedó destruido y él tuvo que ser hospitalizado. De yapa, le diagnosticaron Covid-19.

Fernando Vázquez, el músico uruguayo y líder de Rombai, tuvo un accidente de tránsito en Miami, en donde está viviendo desde hace tres años. Según la información que brindó Ángel de Brito -desde la misma ciudad, en donde está atravesando el aislamiento luego de haber dado positivo de coronavirus-, el joven de 26 años se comunicó con él para brindarle su apoyo y le contó lo que le sucedió.


El cantante, que también se destaca como productor musical, iba acompañado por un grupo de amigos en su camioneta cuando perdió el control del vehículo y chocó contra un poste. Producto del golpe, debió ser trasladado a un centro médico, en donde lo asistieron un cuello ortopédico.

“Tiene fracturas y lesiones”, informó el periodista en Los ángeles de la mañana y también indicó que cuando ingresó a la institución le hicieron un hisopado por protocolo cuyo resultado fue positivo. Es decir, tiene coronavirus, y está transitando la enfermedad mientras se recupera del accidente.

El artista, que había recibido las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Miami, le contó al conductor que no había presentado ningún síntoma, por eso se sorprendió cuando le dieron el resultado.

En tanto, el músico utilizó sus redes sociales para contar lo que le había sucedido. Todavía en observación en el centro médico y en donde también pasa el aislamiento por coronavirus, compartió fotos de su internación y también un video de cómo quedó su camioneta luego del choque.

“Todo desierto nos prepara para una ‘tierra prometida’”, indicó Fer Vázquez junto a una selfie que se tomó desde la cama del centro médico en donde se lo ve con un cuello ortopédico y levantando dos dedos de su mano, en señal de saludo. “Solo recibo mensajes positivo”, agregó en el posteo que obtuvo más de 100 “me gusta” y cientos de comentarios de apoyo en este difícil momento.

Por su parte, publicó un video del momento en que la policía y profesionales trabajaban en el lugar del accidente y también mostró una foto de cómo quedó la camioneta. “Gracias, Dios. No nos soltaste ni a mis amigos ni a mí”, escribió el cantante.




Recomienda esta nota: