09/10/2021

Argentina

Fernán Mirás sigue en terapia intensiva y publicó un mensaje para llevar tranquilidad

El actor de 52 años permanece internado en el Sanatorio Los Arcos luego de sufrir un aneurisma.

La noticia sobre los problemas de salud de Fernán Mirás generó conmoción y el actor de 52 años decidió usar sus redes para llevar tranquilidad luego de haber sufrido un aneurisma.


Mirás permanece en terapia intensiva luego de un procedimiento en el que le colocaron un stent. Sin embargo, pudo tener acceso a su Instagram para agradecer los mensajes de pronta recuperación.



"¡Gracias a todos!", empieza el mensaje que se pudo leer en una historia publicada en su cuenta, que quedó a cargo de su novia. "No puedo usar el teléfono, pero quería agradecerles por tanto y por los chistes también (que para mi el humor se inventó para momentos así)", remarcó Fernán Mirás, quien permanece en la terapia intensiva del Sanatorio de los Arcos, del barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Estoy muy bien. La saqué barata y la agarramos a tiempo", señaló el actor de 52 años de edad. "Gracias a todos, y especialmente al personal de la Clínica", concluyó.

Aneurisma, susto e internación

Todo surgió el jueves al mediodía, cuando el artista de 52 años comenzó a sentirse mal y lo derivaron al centro médico ubicado sobre la Avenida Juan B Justo. Allí, le realizaron una serie de estudios exhaustivos durante la tarde.

Por la noche, y luego de encontrarle la aneurisma, los médicos determinaron la colocación de un stent. 




Recomienda esta nota: