27/10/2022

Espectáculos

Polémica

Fernanda Herrera, la “abogada hot”, denunció que Despre recibió amenazas del entorno de L-Gante

La defensora del artista aseguró que su cliente portaba un arma porque “temía por su vida”.

Mientras Despre, actual novio de Tamara Báez, está detenido en la comisaría, Fernanda Herrera, la “abogada hot”, afirmó en entrevista con Nosotros a la mañana (eltrece) que el músico está aprehendido por “la portación ilegal de un arma de guerra” y que un allegado a L-Gante lo “increpó y amenazó en el vip del boliche”.

El cantante fue imputado esta semana por tener con él un arma ilegal marca Bersa calibre 9 mm con cargador y 17 municiones. Ahora, la letrada aseguró que el músico “tuvo miedo por su vida y por la de Tamara” al recibir una amenaza por parte de “El Oso”, alguien cercano al exponente de la Cumbia 420.

Herrera reveló que ayer su cliente le relató desde la comisaría un nuevo hecho que implica al entorno íntimo de L-Gante: “Una persona allegada a L-Gante, a la que le dicen ‘Oso’, lo increpó y lo amenazó. Ante eso, Despre tuvo miedo por su vida y por la de Tamara”.

“No hago una negación de los hechos”, asumió Fernanda Herrera y explicó que su intención es aportar las nuevas declaraciones de su defendido y que se conozca lo que sucedió. “Lo que quiero remarcar son los nuevos hechos que se presentaron. Él salió corriendo y se escondió abajo del auto”, explicó.

También, agregó que el arma que portaba “no estaba cargada” y que va a pedir “citar a L-Gante para que declare tanto él como su entorno íntimo”. “Quiero guardar su integridad, él permanece en la comisaría”, dijo al aire del programa. Por último, concluyó: “No voy a hablar de la señorita Tamara, solamente me voy a avocar a la defensa de Javier”.

Fuente: TN Show




Recomienda esta nota: