30/06/2023

Argentina

Sociedad

Anses: quiénes cobran este viernes 30 de junio

Llega a su fin el calendario de pagos de junio bajo la dirección de Fernanda Raverta. Descubre quiénes serán beneficiados el viernes 30 de junio.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) ha finalizado el calendario de pagos de junio de 2023. Durante el sexto mes del año, podrán cobrar sus haberes aquellos que sean jubiladas, jubilados, pensionadas, pensionados, beneficiarios de Pensiones No Contributivas y titulares de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción), Tarjeta Alimentar y Prestación por Desempleo.

Según lo informado por la directora del organismo, Fernanda Raverta, hoy viernes 30 de junio cobrarán los jubilados, pensionados y beneficiarios del Plan de Desempleo 1. Además, continúa el pago de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento, así como las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y otras prestaciones.

Jubilaciones y pensiones

Hoy podrán cobrar su beneficio correspondiente a junio en las sucursales bancarias por ventanilla los jubilados y pensionados cuyos DNI terminen en 8 y 9, y cuyos haberes superen los $70.938. 

Estos montos incluyen el aumento del 20,92% que se aplica a partir de este mes, de acuerdo con la Ley de Movilidad. Además, se sumará un bono de refuerzo que oscila entre $5.000 y $15.000 para garantizar que ninguna jubilación sea inferior a $85.938.

Plan Desempleo 1

Hoy también podrán cobrar sus haberes los beneficiarios del Plan de Desempleo 1 cuyos DNI terminen en 8 y 9.

Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento

Continúa el abono de las Asignaciones de Pago Único, como las de Matrimonio, Adopción y Nacimiento, para todos los documentos hasta el 12 de julio.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

Asimismo, se mantiene el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todos los documentos hasta el 12 de julio próximo.




Recomienda esta nota: