06/07/2023

Argentina

Sociedad

Anses: quiénes cobran este jueves 6 de julio

Comienza el calendario de pagos de julio bajo la dirección de Fernanda Raverta: Descubre quiénes serán beneficiados el jueves 6 de julio.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) ha publicado el calendario de pagos completo para julio de 2023. Durante el séptimo mes del año, podrán cobrar sus beneficios las personas jubiladas, los pensionados, los beneficiarios de Pensiones No Contributivas, así como los titulares de la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo, las Asignaciones Familiares, los pagos únicos (por matrimonio, nacimiento y adopción), la Tarjeta Alimentar y la Prestación por Desempleo, entre otras prestaciones.

Según lo informado por Fernanda Raverta, directora del organismo, el jueves 6 de julio se realizarán los pagos correspondientes a las Pensiones No Contributivas, así como a las Asignaciones de Pago Único por matrimonio, adopción y nacimiento, y las Asignaciones Familiares de las Pensiones No Contributivas. 

Por otro lado, los pagos de jubilaciones, pensiones y la Asignación Universal por Hijo comenzarán a partir del 10 de julio. Para aquellos beneficiarios de las Pensiones No Contributivas cuyos documentos terminen en 6 y 7, podrán cobrar sus pagos hoy.

En cuanto a las Asignaciones de Pago Único por matrimonio, adopción y nacimiento, el abono continuará hasta el 12 de julio para todos aquellos que aún no hayan recibido el pago, independientemente de la terminación de su documento.

Además, se seguirá realizando el pago de las Asignaciones Familiares de las Pensiones No Contributivas hasta el 12 de julio, abarcando a todos los beneficiarios sin importar la terminación de su DNI.




Recomienda esta nota: