31/07/2023

Argentina

Sociedad

Anses: quiénes cobran este martes 1 de agosto

Anunciados los beneficiarios que podrán cobrar sus montos en las sucursales bancarias según el comunicado de Fernanda Raverta.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), encabezada por Fernanda Raverta, ha dado a conocer el calendario de pagos para este martes 1° de agosto de 2023, con respecto a jubilaciones y pensiones, Pensiones no Contributivas, y Asignaciones de pago único por matrimonio, adopción y nacimiento, así como las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.

Para los jubilados y pensionados que reciben haberes menores a $70.938, los pagos comenzarán el próximo 8 de agosto, comenzando por aquellos con DNI terminado en 0. Por otro lado, aquellos que perciben más de esa cantidad, recibirán sus pagos a partir del 23 de agosto, comenzando con los DNI terminados en 0 y 1.

Los beneficiarios de Pensiones no Contributivas cuyos DNI terminen en 0 y 1 recibirán sus pagos este martes.

En cuanto a las Asignaciones de pago único por matrimonio, adopción y nacimiento, la ANSES ha informado que los pagos de la primera quincena iniciarán el próximo viernes y se extenderán hasta el 11 de septiembre, independientemente de la terminación del DNI.

Para las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas, los pagos correspondientes al mes de agosto iniciarán el 8 de agosto y finalizarán el 11 de septiembre, y al igual que en el caso anterior, la terminación del DNI no afectará el cronograma de pagos.




Recomienda esta nota: