01/08/2023

Argentina

Sociedad

Anses: quiénes cobran este miércoles 2 de agosto

El organismo a cargo de Fernanda Raverta anuncia los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), liderada por Fernanda Raverta, ha dado a conocer la lista de beneficiarios que recibirán pagos el miércoles 2 de agosto de 2023. Estos pagos incluyen jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas y Asignaciones de pago único por concepto de matrimonio, adopción y nacimiento, así como las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas.

En cuanto a las Pensiones No Contributivas (PNC), aquellos cuyos documentos terminen en 2 y 3 recibirán sus pagos hoy, ya sea por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito en las sucursales bancarias correspondientes, según informó la ANSES.

Por otra parte, el abono de las Asignaciones de Pago Único por matrimonio, adopción y nacimiento se mantendrá vigente hasta el 10 de agosto para todos aquellos con documentos que finalicen en cualquier número.

Asimismo, los beneficiarios de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas también recibirán sus pagos hasta el 10 de agosto, independientemente del número de terminación de su DNI.




Recomienda esta nota: