03/08/2023

Argentina

Sociedad

Anses: quiénes cobran este viernes 04 de agosto

Fernanda Raverta anuncia los beneficiarios que recibirán sus montos por ventanilla o mediante tarjeta de débito en sucursales bancarias específicas

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), bajo la dirección de Fernanda Raverta, ha informado que las personas que reciben Pensiones No Contributivas (PNC) y cuyo último dígito del DNI termine en 6 y 7, estarán recibiendo el viernes 4 de agosto el pago correspondiente, que incluye la tercera cuota del refuerzo. 

Este monto puede ser retirado en persona en las ventanillas bancarias o a través de la tarjeta de débito en las sucursales bancarias designadas. En cuanto al refuerzo asignado a las jubilaciones y pensiones mínimas, este es el tercero de los tres aumentos programados para los meses de junio ($15.000), julio ($17.000) y agosto ($20.000). 

El monto va disminuyendo gradualmente hasta llegar a $5.000 para aquellos beneficiarios que reciben hasta dos pensiones mínimas. ANSES ha comunicado que las Asignaciones de Pago Único, como las de Matrimonio, Adopción y Nacimiento, serán abonadas para todas las terminaciones de documentos desde el 4 de agosto hasta el 11 de septiembre.

Respecto a las Pensiones No Contributivas (PNC) administradas por ANSES, se ha especificado que los titulares con DNI terminado en 6 y 7 recibirán sus pagos en las sucursales bancarias correspondientes el próximo viernes 4 de agosto.

En relación a las Asignaciones de Pago Único gestionadas por ANSES, el organismo ha precisado que las personas beneficiarias de estas asignaciones, independientemente de la terminación de sus documentos, recibirán sus pagos desde el 4 de agosto hasta el 11 de septiembre.




Recomienda esta nota: