07/08/2023

Argentina

Sociedad

Anses: quiénes cobran este lunes 7 de agosto

La entidad a cargo de Fernanda Raverta reveló la nómina de receptores que obtendrán sus pagos en las oficinas bancarias asignadas.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), liderada por Fernanda Raverta, ha anunciado los beneficiarios que recibirán pagos el 7 de agosto de 2023. Estos pagos corresponden a Pensiones no Contributivas, Desempleo Plan 2, y Asignaciones de pago único por matrimonio, adopción y nacimiento, así como Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.

En el caso de las Pensiones no Contributivas, aquellos cuyos últimos dígitos del DNI sean 8 y 9 recibirán su pago el próximo lunes, incluyendo la tercera cuota del refuerzo. Esta mejora para las jubilaciones y pensiones mínimas consiste en tres pagos escalonados: junio ($15.000), julio ($17.000) y agosto ($20.000), decreciendo a $5.000 para aquellos con ingresos hasta dos mínimas.

Con respecto al Desempleo Plan 2, la ANSES ha informado que los pagos continuarán hasta el 10 de agosto, independientemente de la terminación del DNI.

En relación a las Asignaciones de pago único por matrimonio, adopción y nacimiento, los pagos seguirán realizándose hasta el 10 de agosto, sin importar el último dígito del DNI.

Finalmente, los titulares de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas podrán cobrar hasta el 10 de agosto, con cualquier terminación de DNI.




Recomienda esta nota: