07/08/2023

Argentina

Sociedad

Anses: quiénes cobran este jueves 30 de marzo

Los beneficiarios que recibirán sus pagos en las sucursales bancarias según el organismo dirigido por Fernanda Raverta.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), dirigida por Fernanda Raverta, ha anunciado los pagos que se realizarán el martes 8 de agosto de 2023. Estos pagos incluyen jubilaciones, pensiones, Asignación Familiar por Hijo, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones de pago único por matrimonio, adopción y nacimiento, así como Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y el Plan 2 de Desempleo.

Jubilaciones y pensiones de ANSES

Aquellos jubilados y pensionados con un monto menor al mínimo establecido recibirán su pago el martes, siempre y cuando su DNI termine en 0.

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

Las personas que sean titulares de la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Hijo, cuyos DNIs terminen en 0, también recibirán su pago ese martes.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Los beneficiarios de las Asignaciones de pago único por matrimonio, adopción y nacimiento tienen plazo para cobrar hasta el próximo 11 de septiembre, independientemente de la terminación de su DNI, según informó la ANSES.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Los titulares de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas podrán cobrar hasta el 11 de septiembre, sin importar la terminación de su DNI.

Desempleo Plan 2

Aquellos que estén inscritos en el Desempleo Plan 2 podrán recibir su pago hasta el jueves siguiente, con cualquier terminación de DNI.




Recomienda esta nota: