08/08/2023

Argentina

Sociedad

Anses: quiénes cobran este miércoles 9 de agosto

Fueron revelados los beneficiarios y montos que se cobrarán en las sucursales bancarias, según el organismo de Fernanda Raverta.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), dirigida por Fernanda Raverta, ha dado a conocer la lista de jubilados y pensionados que recibirán los montos mínimos de sus beneficios el próximo miércoles 9 de agosto, de acuerdo a la terminación de su número de documento. 

Además, se ha proporcionado información sobre los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Única Familiar (SUAF), quienes podrán retirar sus pagos mediante tarjetas de débito en las sucursales bancarias correspondientes.

En la misma línea, ANSES ha precisado los detalles para las titulares de la Asignación por Prenatal y Maternidad, indicando que las que posean números de documento finalizados en 0 y 1 recibirán sus beneficios el miércoles 9 de agosto.

Es importante destacar que las Asignaciones de Pago Único y las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas serán abonadas a los titulares con cualquier número de documento hasta el 11 de septiembre, según recordó el organismo.




Recomienda esta nota: