17/08/2023

Argentina

Sociedad

Anses: quiénes cobran este viernes 18 de agosto

Fernanda Raverta detalló la lista de personas autorizadas para cobrarlos montos en las entidades bancarias.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ha anunciado los beneficiarios que recibirán pagos este viernes 18 de agosto de 2023, incluyendo jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, asignaciones por embarazo, asignaciones de pago único (matrimonio, adopción y nacimiento) y asignaciones familiares para pensiones no contributivas.

En el caso de las jubilaciones y pensiones, aquellos que reciben un monto inferior a $70.938 y cuyo número de DNI termine en 8 serán los beneficiados este viernes.

Los beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación Universal por Hijo con DNI finalizado en 8 también recibirán sus pagos en esta fecha.

Para quienes reciben la Asignación por Embarazo y tienen el último número de su DNI en 6, el viernes también marcará la fecha en que recibirán los pagos correspondientes.

Los titulares de las asignaciones de pago único por matrimonio, adopción y nacimiento tienen la posibilidad de cobrar estos beneficios hasta el 11 de septiembre, sin importar el último número de su DNI.

En cuanto a las Asignaciones Familiares para Pensiones no Contributivas, los beneficiarios tienen tiempo de cobrar sus pagos hasta el 11 de septiembre, sin restricciones en relación al número de DNI.




Recomienda esta nota: