30/08/2023

Argentina

Sociedad

Anses: quiénes cobran este jueves 31 de agosto

El organismo a cargo de Fernanda Raverta, ha comunicado la lista de beneficiarios que podrán cobrar sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), dirigida por Fernanda Raverta, ha dado a conocer la lista de personas que recibirán sus pagos este jueves 31 de agosto de 2023 como titulares de Asignaciones de pago único relacionadas con matrimonio, adopción y nacimiento, así como Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.

El pago para jubilados y pensionados comenzará el 8 de septiembre para aquellos que cuenten con un haber mínimo.

Jubilaciones y pensiones

El pago a jubilados y pensionados iniciará el 8 de septiembre, siendo ese día para aquellos que tengan DNI finalizado en 0 y que cumplan con el haber mínimo.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Los titulares de Asignaciones de pago único relacionadas con matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo hasta el 11 de septiembre para cobrar, sin importar la finalización de su DNI.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Los beneficiarios de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar hasta el 11 de septiembre, sin importar la terminación de su DNI.




Recomienda esta nota: