05/03/2020

Argentina

Crimen en Villa Gesell

"Me miraba y lloraba": Barby Franco relató el conmovedor encuentro con la novia de Fernando Báez Sosa

Contó cómo vivió el momento en el que acompañó a Julieta y a la familia del joven en la marcha en el Congreso.
Me miraba y lloraba: Barby Franco relató el conmovedor encuentro con la novia de Fernando Báez Sosa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Burlando, junto a su pareja Barby Franco en la marcha de este martes al Congreso. Foto: Télam

El crimen de Fernando Báez Sosa continúa conmocionando a todo el país y Fernando Burlando se metió de lleno en defensa de la familia del joven asesinado enfrente del boliche Le Brique, en Villa Gesell. Barby Franco, lo acompaña y hace unos días participó de la marcha en la que se pedía justicia y en la que pudo hablar con Julieta, la novia de la víctima.


"Estábamos en Punta del Este. Me fui enterando de todo y le mostré a Burlando los videos que habían aparecido del caso y me largué a llorar porque eso me llevó a otro lugar", recordó la modelo.


"Todo este mes y medio vivimos situaciones muy fuertes e ir a la marcha del Congreso fue súper movilizador. Por momentos sentía que se me bajaba la presión", relató a Pronto sobre cómo vivió ese momento.


Incluso, luego contó que pudo hablar con Julieta, la novia de Fernando, y consolarla en este momento de pérdida. "No soy de llorar mucho pero cuando abracé a Julieta, la novia de Fernando, me desgarré. 'Lo que necesites, contás conmigo y quiero que sepas que vamos a estar siempre', le dije y ella me miraba y lloraba", continuó.


“A Burlando le dije: 'No pares, por favor, hasta dejarlos presos y que les den perpetua'. Fernando está todos los días pendiente del caso, no para de llamar a los padres y no se desconecta nunca del teléfono. Anoche no pudo dormir y estuvo hasta las 6 de la mañana a las vueltas: trabajando, pensando, maquinando, buscando pruebas todo el tiempo”, finalizó.








Recomienda esta nota: