06/03/2020

Argentina

Crimen en Villa Gesell

Este es el nuevo video que muestra la secuencia completa del ataque contra Fernando Báez Sosa

Las imágenes fueron extraídas de la cámara de un domo municipal.
Este es el nuevo video que muestra la secuencia completa del ataque contra Fernando Báez Sosa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fernando Báez Sosa

Un nuevo video que se dio a conocer en las últimas horas, donde se muestra la secuencia del ataque a Fernando Báez Sosa en manos de un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell. La fiscal Verónica Zamboni lo usará para probar que el crimen fue premeditado.


Las imágenes fueron extraídas de la cámara de un domo municipal ubicado en la cuadra donde sucedieron los hechos y muestran el momento en que Fernando y sus amigos son expulsados del boliche hasta que los rugbiers se van del lugar tras asesinarlo a golpes.


La secuencia fue grabada por una cámara domo, móvil, que hace barridos sobre una amplia zona y dura varios minutos. Si bien no alcanzó a tomar la brutal golpiza, esta sí quedó registrada por un testigo y por el teléfono de Lucas Pertossi, uno de los rugbiers imputados.



Se trata de un material clave para la fiscal Verónica Zamboni, que contó con él —y con otras piezas periciales, algunas de resultado aún pendiente— para sostener la acusación que pesa contra los imputados, que pueden ser condenados a prisión perpetua.


Mientras tanto, en las próximas semanas se esperan los resultados de la prueba scopométrica que determinaría quién de los ocho acusados fue el que llevaba la zapatilla de lona manchada con sangre.







Recomienda esta nota: