10/03/2020

Argentina

Crimen en Villa Gesell

Alberto Fernández explicó porqué no se reunió con los padres de Fernando Báez Sosa

Fue durante una entrevista con Viviana Canosa.
Alberto Fernández explicó porqué no se reunió con los padres de Fernando Báez Sosa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alberto Fernández

El Presidente Alberto Fernández fue entrevistado por Viviana Canosa y se tomó un momento para referirse al asesinato de Fernando Báez Sosa.


“Lo que pasó con este chico es imperdonable“, dijo el mandatario y consideró que “la violencia en la juventud es tremenda”.


Además confirmó que se contactó con los abogados de la familia de la víctima y aclaró que “ésta es la casa de todos los argentinos (en referencia a la Casa Rosada), saben que si me necesitan, estoy”.


Explicó porqué no se encontró inmediatamente con los papás de Fernando; manifestó que no busca crédito político de la situación, por lo que prefirió contactarse con los abogados Fernando Burlando y Fabián Améndola.


Finalmente, expresó que "el dolor que ellos tienen seguramente no es igual, porque son los padres; a mi me duele tanto y me preocupa tanto como a todos los argentinos“.


Durante el programa "Nada Personal", pasó por diferentes temas y afirmó que "le encantaría" ser como Néstor Kirchner y dijo que hace "culto de la decencia y la honestidad como Pepe Mujica".





Recomienda esta nota: