10/03/2020

Argentina

Recuerdo

Mirá el emotivo homenaje del Colegio Marianista a Fernando Báez Sosa

El joven había egresado de la institución educativa en el 2018.
Mirá el emotivo homenaje del Colegio Marianista a Fernando Báez Sosa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fernando Báez Sosa

El crimen de Fernando Báez Sosa continúa conmoviendo a todo el país y el Colegio Marianista, de donde egresó en 2018, le rindió un emotivo homenaje.


La institución educativa colocó una gigantografía del joven en el patio, con la leyenda: "Siempre serás uno de nosotros. Mantendremos viva tu memoria y exigiremos justicia".


La imagen se conoció por las redes del colegio y junto a la publicación indicaron: "Dijimos y decimos que siempre serás uno de los nuestros. Por eso, tu imagen y tu memoria ya tienen su lugar en nuestro patio. Tu lugar en tu patio. Nuestro Colegio; nuestro lugar de encuentro".


Fernando era un gran representante de la misión del colegio, que forma en la fe al intentar educar personas que encarnen el Evangelio, promoviendo un diálogo crítico y permanente entre fe y cultura.


Participaba de un proyecto solidario en el que ayudaba a distintas escuelas humildes para mejorar las instalaciones y su madre explicó que la gente del voluntariado lo llamaba a él porque era una persona muy fuerte para afrontar situaciones difíciles.



La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "SIEMPRE SERÁS UNO DE NOSOTROS MANTENDREMOS TU MEMORIA EXIGIREMOS JUSTICIA"




Recomienda esta nota: