11/03/2020

Argentina

Polémica

La novia de Fernando Báez Sosa expresó su bronca por una broma que se volvió viral

Julieta Rossi utilizó su cuenta de Twitter para salir al cruce.
La novia de Fernando Báez Sosa expresó su bronca por una broma que se volvió viral | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Julieta y Fernando

Hace unos días, Julieta Rossi publicó una emotiva carta con la que recordó en el día de su cumpleaños a su novio Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a la salida de un boliche en Villa Gesell. Ahora la joven utilizó sus redes, pero esta vez para expresar su bronca por una broma que se viralizó.


Julieta reaccionó con bronca por la viralización de un foto que hacía referencia al ataque de los rugbiers en tono de broma.


“¿En serio vamos a seguir jodiendo con esto? ¿Cuándo vamos a entender que lo que pasa no es chiste?“, escribió en su cuenta de Twitter junto a las imagen que muestra a un joven usando una remera con la siguiente inscripción: "No me manches la remera con vino que soy rugbier”.


Julieta Rossi Fernando Báez Sosa


El joven fue asesinado en el centro de Villa Gesell tras una brutal. Mientras, el Juez de Garantías de Villa Gesell, David Mancinelli, debe resolver si concede el beneficio de la prisión domiciliaria solicitada por el abogado defensor de los rugbiers detenidos por el ataque a la espera del juicio.


La semana pasada, el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) confirmó que los domicilios de los imputados son aptos para el monitoreo electrónico, en un informe entregado al juez David Mancinelli.


En tanto, también se probaron las tobilleras electrónicas. Ahora, hay que esperar que el juez resuelva otra solicitud por la atenuación de la prisión preventiva que también presentó el letrado.






Recomienda esta nota: