16/03/2020

Argentina

Crimen en Villa Gesell

¿Cómo afecta el coronavirus la audiencia por el crimen de Fernando Báez Sosa?

Estaba prevista para este jueves donde se iban a tratar las apelaciones de las preventivas para los ocho detenidos.
¿Cómo afecta el coronavirus la audiencia por el crimen de Fernando Báez Sosa? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando

Este jueves estaba prevista la audiencia por el crimen de Fernando Báez Sosa. Para prevenir la transmisión del coronavirus Covid- 19 fue suspendida.

 

Los camaristas informaron que la medida se toma en pos de "evitar la transmisión del virus", ya que la audiencia iba a realizarse en un espacio cerrado con numerosos asistentes, y solicitaron que las partes envíen sus argumentos por escrito, tras lo cual ellos dictarán su resolución.

 

Además de los ocho detenidos, en la audiencia iban a participar también el abogado a cargo de la defensa, Hugo Tomei; el fiscal general de Dolores, Diego Escoda, en representación del Ministerio Público Fiscal, y los abogados del particular damnificado, Fernando Burlando y Fabián Améndola.

 

Los detenidos

 

Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi, Matías Benicelli y Lucas Pertossi están alojados en un sector de la alcaldía de la cárcel de Melchor Romero, en La Plata desde el viernes pasado.

 

Ese día tuvieron su primer contacto no sólo con el resto de la población carcelaria, sino también su primer momento de recreación.

 

 

 

 





Recomienda esta nota: