07/04/2020

Argentina

Crimen en Villa Gesell

Los padres de Fernando Báez Sosa grabaron un video para pedir justicia en plena cuarentena

Aislados en su departamento de Caballito, Graciela y Silvino enviaron un mensaje.
Los padres de Fernando Báez Sosa grabaron un video para pedir justicia en plena cuarentena | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Graciela y Silvino, padres de Fernando Báez Sosa

Los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, cometido el 18 de enero de este año en Villa Gesell, esperan que esta semana la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores resuelva sus pedidos para anular sus declaraciones indagatorias, apartar a la fiscal de la causa y hacer cesar las prisiones preventivas en su contra, informaron fuentes de la investigación. Mientras tanto, los padres de la víctima grabaron un video para pedir justicia.


Aislados en su departamento de Caballito, Graciela y Silvino le expresaron a Por la 3 mediante este video, cuál es su mayor preocupación. "Nos cuesta todo mucho más con la cuarentena, los días se ponen muy difíciles", explicó el papá de Fernando, que junto a su esposa esperan la resolución de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores, que se expedirá en los próximos días.

"A veces podemos responder y a veces no, hay dias que nos cuesta todo más con la cuarentena, se hacen muy difíciles y tratamos de sobrellevar la cuarentena lo mejor posible", expresó.

Firmes como desde el primer momento, piden justicia por Fernando y le dicen no a las prisiones domiciliarias de los rugbiers. "Hay días que estamos mal y ni agarramos el teléfono", contó.





Recomienda esta nota: