14/04/2020

Argentina

Dolores

Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia tomó una decisión e implica malas noticias para los rugbiers

Hoy la sala 2 de la Federal de Dolores dio a conocer su dictamen.
Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia tomó una decisión e implica malas noticias para los rugbiers | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fernando Báez Sosa

La Cámara de Dolores rechazó la recusación de la fiscal Zamboni y confirmó la preventiva de los rugbiers, lo que implica que seguirán detenidos y no recibirán el beneficio de la prisión domiciliaria. Días atrás, los padres de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado afuera de un boliche de Villa Gesell, habían publicado un video para pedir que no les den beneficios a los ocho detenidos.


Los rugbiers esperaban que esta semana la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores resuelva sus pedidos para anular sus declaraciones indagatorias, apartar a la fiscal de la causa y hacer cesar las prisiones preventivas en su contra

Hoy la sala 2 de la Federal de Dolores avaló la investigación realizada hasta el momento.

Además los camaristas rechazaron la recusación realizada contra la fiscal del caso, Verónica Zamboni.

Graciela, mamá de Fernando, había dicho hace unos días: “Estamos confiados en que se hará justicia. Pero es normal el tener miedo. La Cámara tiene que resolver y esperamos que no le den domiciliaria. A mí hijo nadie me lo va a devolver y ellos lo mataron a sangre fría. Nosotros estamos muertos en vida. Ellos tienen hasta el privilegio de recibir a su familia. Nosotros solo tenemos tristeza”.




Recomienda esta nota: