18/04/2020

Argentina

Crimen en Villa Gesell

A tres meses del asesinato de Fernando Báez Sosa, el conmovedor recuerdo de sus padres

Graciela y Silvino continúan pidiendo justicia por su hijo.
A tres meses del asesinato de Fernando Báez Sosa, el conmovedor recuerdo de sus padres | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fernando Báez Sosa

Hoy se cumplen tres meses desde que asesinaron a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell. Por el crimen hay 8 rugbiers detenidos y los padres de la víctima lo recuerdan y siguen pidiendo justicia.


“Sé que no va a volver pero por las noches siempre voy a su habitación y abrazo un muñeco de Spiderman que él tenía desde chiquito y me pongo a llorar”, dijo emocionada Graciela.

“Cada vez que me siento triste escucho el último audio que me envió cuando estaba de vacaciones y lloro”, dijo Silvino, su papá, a Télam. Con Graciela coincidieron en que se trató de “una masacre” y juraron no cesarán en su reclamo de justicia.

“Se cumplen tres meses del asesinato brutal de nuestro hijo y para nosotros es como si fuera ayer. Todavía no podemos entender por qué le hicieron esto, no le dieron la oportunidad ni siquiera de defenderse. Es una masacre total lo que le hicieron estos asesinos, lo mataron hasta burlarse”, expresó conmovida Graciela.

“Si esto no hubiera pasado, hoy estaría disfrutando con mi hijo esta cuarentena, haciendo la comida que le gustaba, las cosas dulces. Lo extrañamos muchísimo, no tengo más ganas de cocinar porque todo me recuerda a él”, agregó.

“No le gustaba que le sacara fotos pero el día que iba a viajar me dijo ´Que raro mami que no trajiste el celular para sacarnos fotos´, y le contesté que pensaba que se iba a enojar, pero me respondió que lo fuera a buscar. Salí corriendo a buscar la cámara y esa es la última foto que le saqué a mi hijo”, rememoró Graciela, ya con una sonrisa en su rostro.

Graciela y Silvino pidieron que las personas que lo deseen publiquen una foto de su hijo con la consigna #JusticiaParaFernando en todas las redes sociales.




Recomienda esta nota: