17/06/2020

Argentina

PERICIAS

Buscan determinar cual de los ocho rugbiers pateó en la cara a Fernando Báez Sosa

Los investigadores dijeron que cuentan con una impronta "bien gráfica".
Buscan determinar cual de los ocho rugbiers pateó en la cara a Fernando Báez Sosa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fernando Báez Sosa murió tras ser atacado en la vereda de un boliche.

Un bombero podría quedarse sin trabajo luego de que trascendiera que hizo un asado junto con varias personas al enterarse que se curó de Coronavirus.


A cinco meses del brutal crimen de Fernando Báez Sosa, los peritos trabajan para determinar cuál de los rugbiers fue el que pateó en la cara al estudiante de abogacía que murió afuera del boliche Le Brique.

"Hay una impronta de un calzado en el rostro de Fernando que ha quedado bien gráfica, como un pisotón con la punta. Ese dibujo se coteja mediante fotos con las zapatillas secuestradas. Y hay que determinar además, a quién se le atribuye esa zapatilla", indicaron los investigadores.

Para esto, la fiscal de la causa, Verónica Zamboni ordenó que se tomen nuevas huellas plantares de los ocho rugbiers detenidos y así confirmar cuál de ellos es el dueño del calzado que impactó en la cara de Fernando.

Cabe recordar que por este crimen están imputados Máximo Thomsen (20), Ciro Pertosi (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Pertossi (21), Enzo Comelli (20), Matías Benicelli (20), Blas Cinalli (19) y Ayrton Viollaz (21). Fueron excarcelados Juan Pedro Guarino (19) y Alejo Milanesi (19).




Recomienda esta nota: